Conoce más acerca de MIMI 

Hace más de 20 años Mimi de García Prieto, abre MIMI BOUTIQUE con el deseo de vestir y embellecer, con clase y elegancia a la mujer Salvadoreña, asesorándola con profesionalismo hasta en el último detalle, para que siempre luzca espectacular.

En el año 2006, Marcella García Prieto de Siman, inauguro su exclusiva tienda de novias, asesorando y vistiendo a las más bellas novias de El Salvador con vestidos únicos y espectaculares para hacer el día de su boda el más inolvidable día de su vida.

MIMI BOUTIQUE & NOVIAS pone a tu disposición las marcas más prestigiosas tanto para novia, como para fiesta, sabiendo interpretar el estilo de vestido soñado para cada evento importante.

La dedicación exclusiva y atención personalizada con la que trabajamos de forma esmerada y profesional, se transforman en la plena satisfacción de nuestros clientes. Te esperamos con mucho cariño.

 
 

Porque comprar tu vestido en MIMI BOUTIQUE & NOVIAS

  • MIMI te ofrece una amplia variedad de vestidos de las más nuevas colecciones, lo último de la moda, de diseñadores internacionales, cuidadosamente seleccionadas para ti.
  • Nos caracteriza nuestro buen servicio. Vivirás una experiencia inolvidable durante la búsqueda de tu vestido.
  • Te asesoramos según tu forma de cuerpo, color de piel y sobretodo tu personalidad teniendo en cuenta la hora y lugar de tu evento
  • Te entregamos tu vestido debidamente ajustado a tu medida y planchado con vapor listo para usarlo sin ningún cargo adicional.
  • Contamos con tallas desde 4 hasta 28
  • Te ofrecemos facilidades de pagos
  • En MIMI nos aseguramos que te veas y sientas espectacular para cualquier ocasión especial, haciendo de tus ideas y sueños una inolvidable realidad.

¡Te esperamos!

 
 

En dónde estamos ubicados.

Boulevard del Hipódromo, Colonia San Benito 710 B,  San Salvador, El Salvador.